top of page

El Verdulero y la Manzana Viviente

Episodio 1

 

  Todo comenzó en una verdulería a media noche, cuando el dueño estaba cerrando, de repente vio una gran luz que venía desde adentro de su verdulería, curioso fue a ver esa luz que provenía de una manzana. El verdulero se llevó la manzana a su casa y se acostó a dormir. Al otro día fue a ver la manzana, que la había dejado arriba de la mesa. Cuando vio la manzana se quedó impresionado porque la manzana había crecido increíblemente, además le habían crecido unos pequeños brazos, pierna y unos pequeños pelos en la parte superior de la misma.

  Asombrado por lo que vio se llevó la manzana de nuevo a la verdulería y la dejó en la parte trasera, seguido a eso reabrió su verdulería. Después de un largo día de trabajo, fue a ver su preciada manzana y se asombró aún más, ya que la manzana estaba cada vez más grande, y seguían creciéndole extremidades, y volvió a su casa nuevamente con la manzana. Cuando despertó al otro día, encontró a la manzana caminando por su casa. Si, la manzana tenía vida…

 

Episodio 2

 

  Pasaron meses y años, y el verdulero le empezó a enseñar a su hijo manzana, pero él no podía enseñarle todo, entonces tuvo la idea de mandarlo a una escuela para que pudiese aprender más cosas, empezó a contactar con los directores de distintas escuelas, cuando el verdulero les hablaba sobre su hijo, lo directores se reían de él y lo rechazaban, hasta que un día descubrió una escuela que aceptaron a su hijo. Pero en la misma los compañeros lo molestaban por ser diferente a ellos.

  El verdulero después de pensar durante uno días decidió abrir una escuela para niño fruta, después de empezar con su escuela, vio que muchas personas empezaron a traer a sus niños también hechos de fruta y entendió que no solo él tenía un hijo manzana. En esa escuela habían bananas, peras, naranjas y todo tipo de frutas. Así el verdulero se hizo un famoso director de la única escuela de niños fruta.

bottom of page